"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

martes, 24 de diciembre de 2013

... y pasamos las 7.000 visitas - Gracias a tod@s!!!

"La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre."
François de la Rochefoucauld - Escritor, aristócrata y militar francés (1613-1680)

Nunca imaginé cuando hace 3 meses atrás decidí inicar este camino de intercambio y comunicación que iba a captar el interés de muchas personas, que serviría para conocer amig@s nuev@s, que en ese breve tiempo el sitio iba a recibir tantas visitas y en lo personal tantas demostraciones de afecto y aliento para continuar.

Me siento feliz con el resultado obtenido del que soy la primer sorprendida y estoy enormemente agradecida a todos quienes me han estado acompañando en éstos primeros pasos de una experiencia totalmente nueva para mí, que me permite a diario dejar aquí mis pensamientos y sentimientos sobre diferentes temas, sin concierto previo, tal cómo llegan a mi cabeza.

En ocasiones me ha gustado intercalar algo de música y también de expresiones plásticas o literatura, sin pretender dar un juicio sobre éstos temas sino sólo a modo de compartir -desde mi humilde lugar- algo que es de mi gusto y pienso puede resultar interesante conocer.

Espero y deseo seguir contando con vuestra compañía y recibiendo los comentarios, sugerencias y críticas que les merezcan mis palabras así como el interés por los temas tratados, todo será bienvenido. Como contrapartida tomo el compromiso de seguir mejorando y aportando en el intento para descubrir las cualidades que nos convierten en quienes somos de verdad y el poder con el que contamos para construir la vida que realmente queremos vivir.

Nuevamente gracias por éstas más de 7.000 visitas en tan poco tiempo.

"Cuando se abre la puerta de la comunicación, todo es posible. De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos"
Thich Nhat Hanh - maestro Zen nacido en Vietnam en 1926, monje budista y activista por la paz, nominado para el Premio Nobel por ese motivo.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, vale la pena el esfuerzo. Gracias. Irene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, por ser consecuente y disponer del tiempo para leer y comentar.

      Borrar
  2. Amiga, yo también inicio, no te sorprendas del resultado, es natural, pues tienes una publicación de alta calidad y profundidad,comparto tus ideas y me gustaría expresarme tan bien, como vos.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alfio por darte una vueltita por aquí de vez en cuando, y por comentar y alentarme.

      Borrar