"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

miércoles, 1 de enero de 2014

Año Nuevo - recomenzar, concretar proyectos, alcanzar metas ...

"Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad."
Gregorio Marañón - médico y escritor español (1887-1960)

Estamos comenzando un nuevo año, momento ideal para poner nuestras energías enfocadas en todo aquello que deseamos hacer, mejorar, cambiar, alcanzar.

Es tiempo de dar cabida a nuevas experiencias, concretar proyectos, alcanzar metas y para ello tomar en cuenta los sueños, esos sueños que venimos acunando en noches insomnes y días de desvelos.

... y porque en ocasiones necesitamos un empujoncito para ese inicio, ... y porque nos cuesta salir de la comodidad de la rutina que conocemos, ... y porque a pesar de los sueños tememos enfrentarnos al cambio, ... espero que estas líneas sirvan de incentivo para aprovechar la oportunidad de un nuevo comienzo.

"Sueña… sueña lo que desees soñar, ve donde quieras ir, sé lo que anheles ser, porque solamente tienes una VIDA y una sola oportunidad de vivir y para hacer las cosas que ambicionas.

Ten la suficiente felicidad para que te haga dulce y tierno, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te de ALEGRÍA.

Recuerda que la VIDA comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable e íntimamente mejor.

Cada momento y cada experiencia, es algo único y personal, que siempre  se guardará en el corazón; así aunque el viaje sea largo, tendrás siempre contigo una razón para REÍR, LLORAR, EXTRAÑAR…pero siempre habrá una razón para AMAR y  una brillante estrella en el cielo iluminando tu camino  al andar.


¡Sé más FELIZ de lo que puedas ser… lo puedes  lograr!" 

*Texto en la red de autor desconocido.

Imagen : Naoto Hattori

"Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro."  Albert Einstein  -  científico alemán (1879-1955)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario