"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

viernes, 3 de enero de 2014

Esculturas en la playa - un arte original y efímero

"No habría creatividad sin la curiosidad que nos mueve y que nos pone pacientemente impacientes ante el mundo que no hicimos, al que acrecentamos con algo que hacemos" 
Paulo Freire - educador brasileño (1921-1997)

Enormes, impactantes y creativos, estos trabajos artísticos van más allá de los castillos de arena de nuestra infancia y posiblemente, cambiarán nuestra percepción sobre el agua y la arena , porque lo sorprendente es eso, están hechos sólo con agua y arena.

Sólo por mencionar algunos Karen Fralich, Jan Selen, Brian Turnbough, Antonio Iannini, Joo Heng Tang y Marjon Katerberg son artistas conocidos por sus obras en diferentes competencias.







Su efecto es básicamente visual y por ello hay que disfrutarlos en el momento en son realizados, -ya que tienen corta duración- o luego disfrutar las fotos.

Generalmente son producto de concursos organizados en diferentes partes del mundo y hay trabajos individuales, pero tambien en duplas o en grupos.

... a disfrutarlos !!!...

"Es el niño en el hombre, la fuente de su originalidad y creatividad, y el patio de recreo es el medio óptimo para el desarrollo de sus capacidades y talentos"
Eric Hoffer - escritor y filósofo estadounidense (1902-1983)

1 comentario: