"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

sábado, 14 de junio de 2014

Les Luthiers - humor y originalidad

"Nunca he llamado a mi trabajo "arte", es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento."
Walt Disney - productor, director, guionista y animador estadounidense (1901-1966)

El grupo adoptó el nombre de Les Luthiers por su costumbre de crear instrumentos a partir de materiales poco comunes, como latas, mangueras, tubos de cartón, globos, etc.
Iniciado en 1967 ha variado en su integración a través del tiempo, desde 1987 hasta la actualidad sus integrantes son: Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich.

Un  quinteto que inocula ánimo, estimula, rejuvenece, desintoxica y alegra el espíritu. Podrían tranquilamente ser un remedio infalible para los problemas del estado de ánimo. Imprescindibles en la cultura popular.



Por el matiz de su humor, parecen una agrupación más perteneciente a una sociedad como la canadiense, la australiana o la sueca, y para disfrutarlos nada mejor que su versión de 'Cumbia epistemológica'.

Representan un fenómeno popular inagotable, realizando un espectáculo disfrutable para todas las edades y los estratos sociales.

Facebook :   https://es-la.facebook.com/LesLuthiersOficial
Video: malecito24

"Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista."
George P. Burns -
cómico y actor estadounidense (1896-1996) 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario