"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

viernes, 29 de agosto de 2014

Coquetería, ... pañuelos, ... un toque femenino

"La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos." 
Coco Chanel - seudónimo de Gabrielle Bonheur Chanel - diseñadora de moda francesa (1883-1971)

Hay cosas que hacen a la coqueteria, el buen gusto, y son parte de la esencia de lo femenino, aunque querer "verse bien", causar una buena y agradable impresión en los demás no sea privilegio exclusivo de las mujeres. De todos modos el hombre generalmente no presta demasiada atención a detalles que las mujeres atendemos y es natural que así sea.

El ser diferentes no signifia ser mejores o peores, superior o inferior, simplemente significa que las característica de cada quien así nos definen.

Hace tiempo circulan en la web varios videos relacionados con el tema de la coquetería necesaria para aprender a utilizar de diferentes maneras lo que tenemos, sin pensar en grandes inversiones.

Aquí les dejo uno de esos video que refiere al uso de pañuelos.



Parece tan simple y sin embargo cuando los queremos usar no sabemos como colocarlos o lo hacemos siguiendo siempre una misma rutina. A la vista queda que hay muchas posibles variantes para ensayar y hacer que una ropa oscura y simple se vea más bonita y que además de abrigo pueden aportar ese poquito de glamour que da el necesario toque femenino que distingue.

Un tema no tan menor como puede parecer a simple vista, así que a prestarnos atención a nosotras mismas y frente al espejo dedicar unos minutos a practicar, que si nos empeñamos, seguro nos sale ...

Video: La Redoute ES

"Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda muy bien y por eso nos agradan más."
Johann Wolfgang von Goethe - poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán (1749-1832)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario