Paulo Coelho - escritor brasilero contemporáneo
A escasas horas del comienzo de un nuevo año nos empeñamos en saludar y expresar nuestros mejores deseos a familiares, amigos y ampliando el horizonte, el país donde vivimos y el mundo.
¿Pero cuales son esos deseos?, generalmente salud, prosperidad y amor, lo que está muy bien, porque la salud es un bien necesario imprescidible para la vida y el dinero y el amor para hacer de esa vida un espacio en el que nos podamos sentir confortablemente felices.
Todos tenemos sueños que durante tiempo nos acompañan, sin encontrar la manera y el momento adecuado para realizarlos. Este es el mejor momento para desear a nuestros familiares y amigos la concreción en proyectos viables, de esos sueños demorados en el tiempo, tan necesarios como la salud, el dinero y el amor sin los cuales no podremos desarrollarnos, crecer y ser mejores personas, satisfechas de los logros alcanzados.
Alimentemos la esperanza que aliente a buscar nuevos caminos siempre y las espectativas que mantengan alerta y hagan crecer la creatividad, trasmitiéndolo en nuestras expresiones y deseos para el nuevo año hacia aquellos que nos rodean, nuestro país y el mundo todo, sin olvidar el deseo de paz como ingrediente fundamental.
El nuevo año está ya a nuestro alcance, el mejor momento para detener unos instantes los afanes cotidianos, revisar nuestras vidas, tal vez haya cosas que sobren y de las que debamos desprendernos aligerando el equipaje, tal vez no sean sólo cosas materiales las que estén en nuestro horizonte y pretendamos alcanzar, tener propósitos, -de eso se trata-, concretarlos y seguir andando ...
"Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros."
Hal Borland - periodista y escritor estadounidense (1900-1978)
Gracias amiga por tus buenos deseos. Saludos y Feliz 2015 !!
ResponderBorrar