"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

domingo, 28 de diciembre de 2014

Seguimos aquí - ... agradeciendo las 50.000 visitas

"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Confucio - pensador y maestro chino (551-479AC)
 

Hace 15 meses que iniciamos este contacto con los amig@s que nos quisieron acompañar y muchos otros que luego se fueron acercando.

Algun@s nos han visitado por algún tema puntual que les interesó, otr@s mantienen un vínculo y periódicamente nos dejan algún mensaje. Cerrando este año 2014 hemos alcanzado las 50.000 visitas y seguimos sorprendiéndonos gratamente.




Sabemos de l@s amig@s incondicionales y les agradecemos especialmente porque sin ell@s nadie sabría de nosotros, y tambien apreciamos a quienes disponen de su tiempo para llegar y conocernos.

Aunque actualmente no lo hacemos a diario, seguimos sosteniendo éste nuestro lugar, con dedicación, eligiendo material de interés, poniendo lo mejor de nosotras en cada momento, manteniendo abiertas las puertas de nuestra casa, para recibirl@s siempre que deseen visitarnos.

Deseamos un 2015, en el que podamos seguir compartiendo como hasta el presente, proponiéndoles nuevos temas para conversar, intercambiar opiniones o simplemente pensar.

... y vamos -si Dios lo permite- por 50.000 visitas más !!!.

"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."
Sir Francis Bacon - filósofo, político, abogado y escritor inglés (1561-1626)
 

1 comentario:

  1. Felicitaciones, brindo por esas 50.000 visitas justo resultado para un trabajo tan bien realizado y descuento que habrá mucho más.

    ResponderBorrar