"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

jueves, 25 de febrero de 2016

... y ya estamos otra vez aquí - Terminaron las vacaciones

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo."
Baltasar Gracián y Morales - sacerdote y escritor español (1601-1658)

Cualquier momento es bueno para hacer un cambio y poniendo distancia -no medida en quilómetros sino en las costumbres habituales- dejar reloj, celular e internet, disponiéndonos a disfrutar de tanto como existe en la naturaleza. y la vida sin ataduras, el canto de los pájaros, los momentos con familia y amigos, la cercanía de la costa, todos esos momentos de tiempo 'sin tiempo', -que muchas veces intentamos suplir con el respiro de los fines de semana-, ... y eso hemos hecho.

Ya es jueves, nos acercamos al fin de semana, al final de éste mes de febrero, y tambien al término de las vacaciones, los días de descanso se fueron demasiado rápido, como siempre cuando uno lo pasa bien y el tiempo se desliza sin sentir.






Pero la vida continúa y cada tiempo tiene su encanto, aun cuando en el primer momento cueste volver a lo habitual, los buenos recuerdos ayudan a transitar la etapa de reacomodarnos a los horarios y las rutinas paladeando mientras tanto los buenos momentos vividos, y con la ilusión del reencuentro con amig@s para continuar éstas conversaciones que fueron brevemente interrumpidas..

Esperamos luego del descanso retomar el ritmo acostumbrado, encontrándonos por aquí para compartir buenos momentos de gratas conversaciones, confiando en que nos estaremos viendo asiduamente.

Las puertas están abiertas a quienes nos quieran acompañar, ... y como siempre decimos tod@s son bienvenid@s en éste intercambio de ideas para compartir.

"Si quieres conocer más de ti, sal de viaje y el camino te enseñará." - Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario