"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

jueves, 8 de enero de 2015

Silvestre Pejac - un especial, poético e irónico arte urbano

"Dibujo mantiene el ojo fresco, la mente viva y la intuición ágil."

Timothy Nero - arrtista estadounidense contemporáneo
 
Poesía e ironía son la constante en las imágenes de Silvestre Pejac artista español nacido en Santander en 1977, conocido como Pejac, quien realiza murales e intervenciones urbanas con las que logra cambiar dando un nuevo aspecto a cada lugar en los diferentes sitios del mundo, como Moscú, París, Estambul, Londres o Milán. por los que ha paseado su arte.

Ha pintado tambien acuarelas y algunos acrílicos sobre papel que han sido expuestos en galerías de su país a principios de este año.











Formado en Bellas Artes  luego se interesó por el arte callejero, siendo su evolución la opuesta a la de la mayor parte de los creadores de arte urbano, y desde hace unos pocos años se dedicó a ello.

Un fatástico trabajo, de un joven y talentoso artista que transforma los entornos urbanos en lugares más humanos proponiendo alternativas a la realidad cotidiana, en ocasiones con un toque ácido.

web: http://pejac.es

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Pejac/170318843041258

"Porque somos humanos y porque nuestra motivación más fuerte es la vida, la humanidad; cuanto más fuerte sea nuestra motivación, nuestra línea será más fuerte, y por lo tanto, más bella."
Robert Henri - pintor, retratista y profesor estadounidense (1865-1929)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario