"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

viernes, 30 de diciembre de 2022

Entre gallos y medianoche – despedimos el 2022 apostando esperanzas y sueños al 2023 que se inicia

“No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro y un misterio.” - Robin Sharma - experto en liderazgo y escritor canadiense contemporáneo

La vida simplemente sucede y hay que experimentarla al máximo, sabes cómo te gustaría que fuera, pero a veces no es así, todos merecemos ser felices, disfrutar, reir, y conseguirlo en ocasiones, parece difícil. Dejémonos llevar por la magia, dejémonos sorprender, el calendario nos ha transmitido hasta aquí, estar vivos ya es un milagro, el resto llega por añadidura si nos escogieron a ser receptivos y sabemos mirar lo que llega con agradecimiento.




Mañana entre gallos y medianoche, en esa hora incierta de la madrugada, habremos despedido un año que para muchos tal vez fue bueno, pero para algunos no tanto, unos se quedaron satisfechos de lo logrado, otros decepcionados anhelando nuevas oportunidades, y todos estamos expectantes frente a la incertidumbre que el año que se inicia trae, ofreciendo posibilidades que aún no conocemos pero en las que ponemos nuestras esperanzas y sueños.

El término coraje proviene del latín "cor" (corazón) que significa, "echar el corazón por delante, .. pongamos entonces mucho coraje y empecemos con todas las fuerzas y muchas ganas el 2023, 365 dias están esperando por nosotros, ojalá nos abracen con calidez, de nosotros depende el exito o el fracaso.

"Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica. Si tratas de disparar una flecha, apunta muy alto, lo más alto que puedas; cuanto más alto apuntes más lejos irá." - Pio Baroja/La busca -  escritor español de la generación del 98 y médico (1872-1956)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario