"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

Inicio - Bienvenid@s

"No interesa lo pequeño que parezca el comienzo."
Henry David Thoreau - escritor, poeta y filósofo estadounidense (1817-1862) 

Este espacio pretende reunir las conversaciones que no se verbalizan, aquellas que hacemos con nosotros mismos en nuestra mente, que generalmente tienen que ver con una forma de ser, con los sentimientos, con los sueños, con las reacciones frente a determinadas circunstancias que se nos presentan en el periplo de nuestra vida.

Compartir el gusto por la lectura y la música, curiosidades que nos sorprenden y tal vez en ocasiones  -para matizar-  alguna chispa de humor que alegre nuestro niño interior.





Quienes quieran participar de esas conversaciones están invitad@s, bienvenid@s serán, ... brindo por ello y les ofrezco éstas flores en la magnífica pintura de Széchenyi Szidónia pintor húngaro contemporáneo.

"Todo comienzo tiene su encanto."
Johann Wolfgang von Goethe - poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán (1749-1832)

17 comentarios:

  1. Cristina!! Te felicito por este emprendimiento tan bello y de buen gusto. Adelante siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fanny por tu comentario, trataré de hacer lo que mejor pueda. Nos seguiremos encontrando aunque sea "desde lejos". Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Entré por Estas Tonne y creo haber sorpresas. Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia, bienvenida al blog, ... encontrarás temas diferentes y variados, seguramente algunos te interesarán y otros no.

      Espero seguir viéndote por aquí, gracias por tu visita y por comentar.

      Eliminar
  4. Igual que Mía , ingresé al blog por Estas Tonne ; además, me siguió pasando lo mismo que ella al sorprenderme muy gratamente con todo lo que contiene : excelente Cristina ! Un beso, y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, por tu tiempo y por comentar; muchas personas me han dicho lo mismo, sin duda que E.Tonne y su música captan la atención, su virtuosismo es sorprende.
      En lo personal debo agradecerle que ha sido la puerta de entrada para que quienes visitan el blog por él encuentran otros temas tambien interesantes.
      Espero seguir contando con tus visitas, un saludo y ... hasta cuando gustes.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti Kiomrá sereia, por la visita, por tu tiempo y por comentar. Serás bienvenido cada vez que quieras volver.

      Eliminar
  6. Me gusta la foto que tienes encabezando el blog. Me recuerda a una época en la que me dio por experimentar dentro del mundo psicodélico, llegué a concebir el espacio como burbujas que representaban distintos escenarios de nuestras vidas, cada burbuja contenía un lugar, y nosotros interactuábamos con ellas, y nos movíamos de unas a otras. La verdad es que me encanta recordar esas concepciones modificadas del entendimiento. Gracias, ¡me has hecho rememorar cosas muy curiosas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, gracias por tu visita, me alegra que algo de lo que aquí aparece haya servido para proporcionarte un momento grato.
    Tal vez en un nueva visita encuentres otros temas de tu interés. Serás bienvenido/a.

    ResponderEliminar
  8. Estoy agradecidisima a Dios por haberme puesto en contacto con esta maravillosa pagina, encontrar estos tipos de comentarios tan edificantes e instructivos ya cuesta un poquito de trabajo, gracias por su esfuerzo, un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aída por los elogios, ponemos lo mejor de nosotras para que el material que compartimos aquí, sea grato para quienes nos visitan. Serás bienvenida cada vez que regreses. Un saludo desde Uruguay.

      Eliminar
  9. Felicidades por blog, es un placer comenzar el día leyendo tus escritos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Viky, tu comentario entibia el corazón, ayer pasé por tu blog Andatori, y descubrí allí -en un trabajo muy cuidado-, un mundo maravilloso para recorrer en fotografías e información, que me encantó.

    Dicen que nada es casual, de modo que habrá que creer que por algo nos hemos encontrado, gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  11. Entre por Estas Tonne...grata sorpresa un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina, nada es casual, de modo que E. Tonne ha sido el motivo inicial, y espero que tu visita se repita. Un saludo

      Eliminar