Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

10.000 visitas - no son poca cosa ...

"No hables demasiado, que quien mucho habla mucho yerra y da indicios de saber poco. No hay cosa de más peligro ni de menos autoridad que las demasiadas palabras." 
Santa Teresa de Jesús - religiosa, doctora de la Iglesia Católica, mística y escritora española, fundadora de las carmelitas descalzas (1515-1582)

Pasamos las 10.000 visitas en 4 meses desde que comenzamos este intercambio con los amigos que nos siguen y gracias a ellos aquí estamos.

Gracias por disponer del tiempo para leer y comentar, aunque en muchas ocasiones lo hagan por otros medios. 




Sabemos que aquí es más trabajoso, -salvo cuando se comenta en forma anónima-, pero los que se hacen aquí se pueden conservar y no se pierden.

Bienvenidos los que quieran sumarse en éste recorrido, ... los seguimos esperando siempre.

"Aprendamos a decir las cosas con presteza, claramente, de forma sencilla y con una determinación serena: hablemos poco, pero con claridad; no digamos más que lo que es estrictamente necesario." 
Emile Coué - psicólogo y farmacólogo francés (1857-1926).

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Kris, estás haciendo un trabajo minucioso y detallista, con buen gusto y temas variados, con información contrastada y delicadeza en tu redacción.

    Sin dudas debes dedicar horas a la preparación de cada post que publicas y el resultado es el que a la vista está.

    No es tan difícil comentar en el blog una vez que le agarras la mano, pero a veces el apuro hace que te resulte pesado hacerlo.

    Algunos temas pueden resultar más interesantes que otros, más cercanos a las ideas o el gusto de quien está leyendo, y haber llegado hasta aquí debe estimularte más allá de las 10.000 visitas que aunque fueran menos o más no variarian el resultado.

    Felicitaciones nuevamente y adelante.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu dedicación, !gracias por existir!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Irene, gracias Alfio, siempre consecuentes, leyendo, comentando, acompañando y alentando.

    Muchos tambien acompañan y alientan de diferentes formas, por mail, facebook, google+ y hasta en forma telefónica, pero nadie imagina -aunque uno lleve adelante el blog por el placer de hacerlo- que estimulante es verlo reflejado aquí.

    Gracias, seguiré tratando de encontrar temas de interés para compartir, y espero sigamos compartiendo en este sitio.

    ResponderBorrar